Fotos

Críticas El consejero

‘El consejero’: Todo cae por su propio peso

Un mundo del que no puedes salir

0 0 29 jul 2014

Sin spoilers Un reparto de lujo, una película con muchos diálogos, pero con una buena trama.
El director de Gladiator prueba con una película que no es su estilo, pero no consigue mucho, de hecho es una película con los que la gente va a recordar como la que nunca debería haber hecho Riddley Scott, porque el género si puede funcionar, pero el modo de hacerla… Ver mas

Mucho Ruido y Pocas Nueces

0 0 17 feb 2014

Con spoilers Esta pelicula llego con mucho ruido por los actores, el director y Guionista. termino dando pocas Nueces, no tiene ritmo, me decepciono Ridley Scott , el guion excelente me gusto, lo que rescato la gran actucion de Michael Fassebender , que su personaje nos muestra diferentes puntos, El Abogado Canchero se come al mundo , el abogado con Miedo por como va… Ver mas

La peor película de Ridley Scott

1 0 04 feb 2014

Con spoilers En su rodaje me llamaba bastante la atención y tardaron en promocionar la cinta que pedía un trailer a gritos y sin embargo ese trailer fue cortito y apenas explicó algo. Como fan del tito Ridley esperaba algo bueno hasta que aparecieron las críticas y comentarios y ya me eché para atrás, tanto que finalmente no fui al cine a verla y doy gracias a… Ver mas

Ridley Scoot y su compleja obra difícil de explicar

0 0 30 dic 2013

Sin spoilers Pese a tener un reparto repleto de joyas casi incalculables,Ridley Scott no consigue hacer su trabajo completamente en condiciones y crea un film largo,lento,decpecionante,en muchos aspectos de la película.Por suerte,hay factores que salvan un poco el problema de complejidad,como la iluminación,el reparto y algunas escenas que valen la pena ver.El cierto… Ver mas

solemnemente mala

0 0 14 dic 2013

Sin spoilers Realmente hacía ya mucho tiempo que no me pasaba que una película se me hiciera eterna. Considero que soy una persona capaz de ver cualquier tipo de película, digerirla y luego sacar mis conclusiones. En este caso, siendo el director Ridley Scott, mis expectativas eran altas, pero el batacazo ha sido de época. Creo que no se la puede ni considerar una… Ver mas

Películas similares a El consejero

consejosparatrabajar

41total visits,1visits today